jueves, 4 de diciembre de 2014

Fotografía friki. Porque me gusta lo uno y lo otro :)

Shadow of nothing

Lo admito, me gusta ser friki y todo lo que ello conlleva, catastróficas consecuencias espacio-temporales incluídas. Y no hablo de viajes en el tiempo, si no de la escasez de este. Es seguro que vosotros, al igual que yo, experimentáis día a día lo que supone tener más aficiones e intereses de los que podéis soportar. Hay demasiado mundo por el que trastear, curiosear y muy poco tiempo para hacerlo.

Uno de esos hobbies que muchos compartiréis conmigo es el de la fotografía. Y cómo no podía ser de otra forma, apenas puedo dedicarle el espacio que se merece. Pero cuándo lo hago me gusta dejar la marca de mis pasiones e intereses, tratando de reflejar en mis capturas, mi franca dedicación al mundillo geek, en algunas con más éxito que en otras... ^^u

Este post es una mera excusa para "presumir" de mis burdas creaciones fotográficas, incluída la "narutera" foto que comanda la entrada. Espero que os gusten. Que la fuerza os acompañe.




Spartan-117

Iai

The witcher

Alex, a tu salud

Стáлкер

Todas las fotografías de este post están publicadas mediante licencia Creative Commons vía Flickr, por Óscar Gende Villar


No hay comentarios:

Publicar un comentario