jueves, 20 de mayo de 2010

Spiderman es real... y comanda a los jedis














Vía HeraldSun se presenta ante nosotros una sorprendente noticia.

Os preguntareis quién es el particular personaje que regenta el inicio de este post. Pues bien, no es más que un humilde vendedor del Adelaide Centre Comics en Australia.

Micheal Baulderstone, que así se llama el buen hombre, va conveniente disfrazado para la ocasión del suceso que se expone. El negocio de comics que regenta y posee estaba celebrando el dia internacional del comic libre, con el fin de promocionar las tiendas de historietas independientes.

Era un sábado por la mañana, todo marchaba bien, había alrededor de 40 personas disfrazadas de sus superheroes favoritos ojeando las estanterías del local, pero el sentido arácnido de nuestro hombre lo alertó: Un ladrón intentaba hacerse con un cómic de nada más y nada menos que 160$ de valor. Se inició una persecución sin tregua mientras el villano se apresuraba hacia la salida. No entraba en sus cálculos, eso sí, que el camino hacia la libertad estaba salvaguardado por unos chicos disfrazados de jedi, que le bloquearon intencionadamente el camino para evitar el robo.

Lo más curioso, es que en un principio, todos los presentes pensaron que era en una especie de escenificación teatral para dar un toque humorístico a la reunión. Un "¡Llamad a la policia!" de la boca de "Spiderman" fué suficiente para alertarlos de la realidad de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario